Amarres De Amor Y Hechizos Vudu Garantizados Y Efectivos

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Coloca el plato en un lugar donde tu pareja no pueda encontrarlo, este lugar debe ser en donde se encuentran viviendo, por un tiempo de 7 días; cada día deberás mirar la fotografía y como todos los elementos se funden por completo, al finalizar el amarre con orina se sellara por completo y la relación estará protegida por siempre.


Tomas la orina y viértela en el frasco diciendo lo siguiente: Te amarro con mi sangre, te amarro con mi orina, te aferro a mi lado, te ato a mi vida, volverás a mí para siempre” Debes tener mucho cuidado con las salpicaduras, ya que no se debe volver a tocar el contenido.


Así que sabiendo esto, puedes tener tranquilidad y hacer amarres de amor con orina ya que efectivamente son fuertes y funcionan, te enseñare como hacer uno con orina y foto para que vuelva tu ex pareja. A diferencia de la mayoría, este amarre no busca atraer el amor de una persona con la que se 10ía una relación.


Si lo que quieres es que una persona mantenga relaciones sexuales, este amarre de amor con dominio sexual es tan poderoso que tendrás sexo con la persona que amas casi a diario. Amarres de amor con orina y miel:lNecesitaremos un objeto personal de la otra persona, si no tenemos valdría con una fotografía suya bien un dibujo que le represente.


Ojo, debéis saber que no buscaba hechizos y amarres de amor por querer usarlos. Aunque no lo parezca, los amarres de amor con orina son sumamente efectivos y muy fáciles de preparar. Foro de videntes recomendadas y tarot, foros de amarres de amor, opiniones y experiencias sobre amarres de amor.


Luego insertas las dos ramitas de canela separadas entre si. Luego le vas a agregar un poco de miel, esta es para amarrar a las parejas, poderosa por su singular naturaleza. En el suelo en el sitio donde estás trabajando, detendrás la foto del hombre boca arriba, pones el papel pero con los nombres abajo y la foto tuya ponen el hechizo, es decir, hacia abajo.


Cuando termines la lista vas a tomar la miel y se la vas a regar por toda la hola, solo por el lado que escribiste y al terminar vas a envolver dicha hoja a la vela de manera que la parte dulce vaya quedando hacia adentro, y aseguras clavando la aguja.


La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.


De todos modos, te aseguro que lo puedes realizar sin ningún tipo de temor, bien seleccionar otro tipo de amarre que encuentres en la net. Para comenzar el ritual de los Amarres de amor con orina y sangre debes escribir el nombre de la persona que amas con furor.

conjuros en luna llena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *