Amarres Y Hechizos De Amor Magia Blanca Y Roja

Saludos, llevo más de 20 años explicando lo que es un Amarre de Amor con Magia Blanca y aún hay dudas, yo entiendo que la palabra Amarre de Amor os resulte chocante porque la asociáis con algo negativo. Sin embargo, esta energía del amor también puede jugar en nuestra contra; a veces, por malentendidos porque somos víctimas de algún mal hechizo de magia negra, es posible que la persona amada se aleje de nosotros, aun cuando estamos predestinados a estar juntos.


Dentro de muchas culturas y sociedades han existido magia blanca con fotos y ademas se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual.


Hay algo que ha sucedido siempre cuando de amarres con sangre se habla y es que muchas personas los confunden con los amarres con menstruacion pero estos son totalmente diferentes, a continuación te he dejado un articulo donde te explicare todo sobre este tipo de amarres de amor y porque debes de hacerlos con cuidado, solo da click on ala imagen abajo para que aprendas todo lo necesario.


Le pedí al maestro que nos ayudara a eliminar ese hechizo, y me acuerdo que el me prometió que lo destruiría por completo, gracias a dios y por lo que puedo ver ahora si cumplió me ayudo y ahora soy feliz , ya que mi pareja dejo por completo a esa intrusa en nuestra relación, estamos mejorando en nuestra relación todos los días y me siento muy feliz por que ahora el esta solo conmigo dándome amor y haciéndome feliz, la pagina en la que encontré un testimonio fue esta y la pagina en donde me ayudaron de corazón espero que sigan ayudando mucho.


Cuando la intención es sanar, proteger, restaurar no causar daño, se considera un hechizo de magia blanca. Como siempre os decimos, a la hora de realizar un amarre de amor debemos acudir a un profesional, de lo contrario podemos llevarnos la sorpresa que el amarre no funcione; ya vimos en el anterior artículo amarres caseros que no surtían ningún efecto.


Hoy hace ya two meses que la felicidad ha vuelto a mi casa y a mi vida porque gracias a los buenos consejos que me dieron a un proceso de unión sentimental hecho con magia blanca y a la ayuda que me brindo un experto para la unión de mi pareja para alejar a los terceros que en mi relación solo creaban desconfianzas , hoy día puedo contar a los pocos días de tú haber comenzado el proceso mi marido me llamo por teléfono, me pidió perdón y hablamos un buen rato, quedamos para vernos y en esa misma cita me pidió que volviésemos a vivir juntos de nuevo De la otra mujer no hemos vuelto a saber nada, de nada De verdad y de todo corazón puedo decir , que estaré por siempre agradecida por la valiosísima ayuda que me brindaron aquí con sus procesos de unión sentimental , eso es lo que tenia para contar espero haya sido de ayuda.


Un elemento importante del hechizo es el amor verdadero, solo así obtendrás su corazón y el mejor de los resultados. A veces, la diferencia entre confiar en los amarres de amor y no hacerlo es la que marca el last de una relación a distancia. Síguenos y comprobarás cómo aprender a hacer velas decorativas de todo tipo con nosotros es muy sencillo.


A través de la energía de este árbol, mi ritual permitirá enamorar a (nombre completo de la persona) y que desde ese momento su vida no sea vida sin mí”. En la actualidad, La magia blanca para enamorar es utilizada para conseguir que la otra persona, esa a quien tanto deseamos que nos corresponda, se quede prendada de nosotros.


Por otro lado, para un amarre de amor efectivo, resulta imperativo que proporcione los nombres completos, fechas de nacimiento, ciudad de nacimiento y, por último, con fotos de la pareja. Desde aquí te nombramos los mejores hechizos de amor caseros para mujeres, de forma que escojas el que mejor se ajuste a ti. No importa si no posees experiencia, sigue los pasos y confía en lo que estás haciendo.


endulzamientos de amor consecuencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *